TALLERES

¡Te proponemos un plan perfecto!

Beauty Party

Si quieres una tarde divertida con tus amigas, un cumpleaños, una despedida de soltera o sin más un momento para vosotras… Apúntate a una Beauty Party
Aprenderéis trucos profesionales, a utilizar vuestros productos y utensilios de maquillaje… También os llevaréis una ficha con el make up que hemos realizado paso a paso, y un recuerdo de vuestra velada.

Para las más jóvenes que comienzan a investigar en el mundo del maquillaje, también hay un taller dedicado a ellas. En él se mostrarán todos los trucos de los profesionales que todas ven en sus redes sociales, pero adecuados a su edad y a su momento.

Taller de Automaquillaje

Si lo que quieres es algo más personal, apúntate a nuestro taller de automaquillaje. Cuando lo acabes habrás aprendido a sacarte el mayor partido en el menor tiempo posible. Verás un maquillaje básico para todos los días y también como maquillar los ojos más sofisticados para cuando tengas eventos especiales, o si quieres algún tipo de maquillaje en el que tengas especial interés, estaremos encantados de mostrarte como hacerlo.

Y para las más Jóvenes…

Cómo en las Beauty Party también tenemos talleres especiales para las chicas que se inician en este mundo “Beauty“.
Mostramos a las más jóvenes como comenzar en el mundo del maquillaje, nos adecuamos a su estilo y a su naturalidad. Qué mejor regalo que acercarles a la cosmética de la mano de una profesional, que le enseñará a sacarse partido sin enmascararse, y con pequeños trucos que le favorecerán.

Silvia Echevarría Makeup Artist

Escríbenos si tienes cualquier duda y nos pondremos en contacto contigo